Tours en Moscú en español. Kremlin, Metro, City Tour, Sergiev Posad, Anillo de Oro. Guía privado

Tour Moscú 1° día. Kremlin, Plaza Roja, Metro, Centro histórico +...

Kremlin. Todo el centro histórico. El famoso metro de Moscú.  Inicio en el hotel del viajero.

Leer más...
Tour Moscú 2° día. Todo Moscú en un día. City tour + La Catedral + ...

Ver top atracciones de Moscú fuera del centro. En transporte privado. El máximo provecho de tiempo sin esfuerzo. 

Leer más...
Tour Moscú 3º día. Sergiev Posad, Anillo de oro, Pueblo ruso +...

Tour a Sergiev Posad desde Moscú. A parte, visita de un pueblo típico ruso. Monasterio de San Sergio. Ver el interior del país y Rusia auténtica.

Leer más...
Tour Moscú 3º día Opción B. Izmailovo, VDNH, Museo espacial

Las periferias de Moscú: pintoresco mercado Izmailovo, museo Espacial de Rusia, los pabellones colosales de VDNKh (VDNH)

Leer más...
Tour Moscú de noche. En transporte privado

Contemplar magnífico Moscú de noche iluminado. Con guía y transporte privado en español. El tour más emocional y hechizante.

Leer más...
Baile ruso en Moscú. Visita del mejor show de Rusia

No fue creado para turismo, lo ven los rusos. Representa todas las regiones de Rusia y sus nacionalidades

Leer más...
Tour San Petersburgo 1° día. City tour, Hermitage, la Sangre derramada + ...

Hermitage, av Nevskiy, la catedral de la Virgen de Kazan, iglesia de la Sangre derramada, Palacio de Invierno

Leer más...
Tour San Petersburgo 2° día. Peterhof, paseo en barco + ...

Peterhof: palacio, fuentes y jardines. Paleo en barco por los canales de San Petersburgo, "Venecia del Norte"

Leer más...

Los ejemplos de los tours con guía privado están organizados por día y suponen aprovechar al máximo el tiempo de su estancia en Moscu, las visitas guiadas estan creadas de tal manera para que sean dinámicas y variadas en cuanto a su concepto y aspecto para que la visita sea entretenida. Los tours abarcan muchoas atracciones sin embargo permita ver todo con tranquilidad y el tiempo para contemplar ya que los tours privados permiten conocer bien mcuhísmo más que una excursión en grupos siendo muy eficaces y con un gran provechi al tiempo. Debido a que las excrusiones por Moscú con guía son de índole privado, el ritmo de las visitas se adaptaría a los intereses del viajero, poniendo más atención a lo que llama atención al visitante y pasando más rápido en caso de no despertar mucho interés un monumento o lugar.

En función del tiempo que disponga el viajero estando en Moscú o sus costumbres turísticos, su guía privado en español ajustaría el itinerario y le ofrecería un programa de tours acomodado a sus necesidades. El uso de transporte privado permite conocer al fondo la ciudad de un modo rápido, cómodo y dinámico para que los tours sean como si fuese una obra teatral bien programada donde el espectador interviene y donde, por supuesto, siempre hay lugar para improvisar si los desea el viajero conociendo más alla que solamete lo turístico. Los tours en Moscú en español entre otras atracciones importantes incluyen: Kremlin, Metro, Serguiev Posad, Plaza Roja, excursiones panorámicas, Anillo de Oro, City Tour.