Tours en MoscĂș en español. Kremlin, Metro, City Tour, Sergiev Posad, Anillo de Oro. GuĂ­a privado

Tour MoscĂș 1° dĂ­a. Kremlin, Plaza Roja, Metro, Centro histĂłrico +...

Kremlin. El famoso metro de Moscú.  Todo el centro histórico. Inicio en el hotel del viajero.

Leer mĂĄs...
Tour MoscĂș 2° dĂ­a. Todo MoscĂș en un dĂ­a: City tour, La Catedral +

Ver top atracciones de Moscú fuera del centro. En transporte privado. El máximo provecho de tiempo sin esfuerzo. 

Leer mĂĄs...
Tour MoscĂș 3Âș dĂ­a. Sergiev Posad, Anillo de oro, Pueblo ruso +...

Tour a Sergiev Posad desde Moscú. A parte, visita de un pueblo típico ruso. Monasterio de San Sergio. Ver el interior del país y Rusia auténtica.

Leer mĂĄs...
Tour MoscĂș 3Âș dĂ­a OpciĂłn B. Izmailovo, VDNH, Museo espacial

Las periferias de Moscú: pintoresco mercado Izmailovo, museo Espacial de Rusia, los pabellones colosales de VDNKh (VDNJ)

Leer mĂĄs...
Tour MoscĂș de noche. En transporte privado

 đŸš— Transorte privado 🕒 Todo Moscú en 3 horas  đŸ‡Ș🇾 Guía privado en español 😍 Tour Moscú de noche iluminado es emocional y hechizante.

Leer mĂĄs...
Baile ruso en MoscĂș. Visita del mejor show de Rusia

No fue creado para turismo, lo ven los rusos. Representa todas las regiones de Rusia y sus nacionalidades

Leer mĂĄs...
Tour San Petersburgo 1° día. City tour, Hermitage, la Sangre derramada + ...

Hermitage, catedrales: de la Virgen de Kazan, de la Sangre Derramada, de San Isaac. Palacio de Invierno, av. Nevskiy

Leer mĂĄs...
Tour San Petersburgo 2° día. Peterhof, paseo en barco + ...

Peterhof: palacio, fuentes y jardines. Paleo en barco por los canales de San Petersburgo, "Venecia del Norte"

Leer mĂĄs...

Los ejemplos de los tours con guía privado están organizados por día y suponen aprovechar al máximo el tiempo de su estancia en Moscu, las visitas guiadas estan creadas de tal manera para que sean dinámicas y variadas en cuanto a su concepto y aspecto para que la visita sea entretenida. Los tours abarcan muchoas atracciones sin embargo permita ver todo con tranquilidad y el tiempo para contemplar ya que los tours privados permiten conocer bien mcuhísmo más que una excursión en grupos siendo muy eficaces y con un gran provechi al tiempo. Debido a que las excrusiones por Moscú con guía son de índole privado, el ritmo de las visitas se adaptaría a los intereses del viajero, poniendo más atención a lo que llama atención al visitante y pasando más rápido en caso de no despertar mucho interés un monumento o lugar.

En función del tiempo que disponga el viajero estando en Moscú o sus costumbres turísticos, su guía privado en español ajustaría el itinerario y le ofrecería un programa de tours acomodado a sus necesidades. El uso de transporte privado permite conocer al fondo la ciudad de un modo rápido, cómodo y dinámico para que los tours sean como si fuese una obra teatral bien programada donde el espectador interviene y donde, por supuesto, siempre hay lugar para improvisar si los desea el viajero conociendo más alla que solamete lo turístico. Los tours en Moscú en español entre otras atracciones importantes incluyen: Kremlin, Metro, Serguiev Posad, Plaza Roja, excursiones panorámicas, Anillo de Oro, City Tour.