Hola a todos. Estuvimos visitando Rusia en Agosto de este año. A Moscú concretamente

le dedicamos tres días. Francamente nos pareció una ciudad preciosa y con muchos puntos de interés turísticos. Para visitar la ciudad y alrededores, contratamos los servicios de Nikolay. Os aseguro que fue de nuestras mejores elecciones.

Se trata de un joven que domina perfectamente el español. Es un profesional entusiasta de su trabajo, tiene un gran conocimiento de su país y es sumamente ameno, además de muy simpático. En los mails previos que intercambiamos, nos facilitó y amplió toda la información que le pedimos con mucha rapidez, con datos muy prácticos y muy concretos, aún cuando todavía no habíamos concretado nada. Se adaptaba sin problema a todas nuestras peticiones y sugerencias. Las excursiones que realizamos fueron completísimas y sin prisas. Jamás miró el reloj pensando que el horario se sobrepasaba. Es más, en alguna ocasión amplió la visita por propia iniciativa porque consideraba que podíamos aprovechar aún más la excursión.

En fin, lo recomendamos sin titubear. Tengo plena certeza de que no os defraudará. Si volvemos a Moscú, y es probable porque tres días se nos quedaron un poco escasos, sin lugar a dudas repetiremos.

Mari Cruz de San Sebastián, España.
Agosto 2014