Viajamos a Rusia en Abril de 2014. Tanto en los preparativos del mismo hasta la finalización, contamos con

la dedicación, interés y esfuerzo de Nikolay Borkovoy para hacer de nuestra visita una auténtica experiencia. Puedo afirmar que consigue que uno sienta familiaridad a pesar de estar en el extranjero.

Apasionado en su trabajo, preparado y muy organizado, no tendrá nada más en lo que reparar que disfrutar de su estancia. Amante incondicional de su ciudad natal, Moscú, transmite el sentimiento y lo pone a disposición del viajero. Ilustra con sus conocimientos sin apabullar ni agobiar lo que permite acabar con un buen bagaje de conocimiento sobre la cultura y tradiciones a lo largo de la amplia y diversa historia de Moscú.

Maneja a la perfección el castellano y no tiene problema en extender los tours si la situación lo requiere. Combina la faceta más turística de la ciudad con la tradicional y oriunda de la zona. No dejó de sorprendernos en cada momento.

Les aseguro que no defraudará sus expectativas.

Gracias de corazón por todo, Nico.

José Quesada e Inmaculada Membrado de Jaén, España.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.